GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO

  • Inicio /
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO

La organización Hoteles Bogotá Plaza S.A. CLARION HOTEL BOGOTÁ PLAZA

Administrada bajo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, en lineamiento con la Norma Internacional ISO 9001, "En la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurantes y Bar, Coordinación y Montaje de Eventos en sus instalaciones o a Domicilio". Tiene Categoría Oficial Cinco Estrellas, certificado con la Norma Colombiana NTSH 006. Cuenta con Sistema de Gestión de Inocuidad (Seguridad Alimentaria), certificado bajo los lineamientos internacionales de HACCP y la Norma ISO 22000, asegurando el control en la preparación de los Alimentos y Bebidas, para el Bienestar de sus Clientes y Visitantes.

Además cumple con la Norma ISO 14000 (Sistema de Gestión Ambiental); la Norma Sectorial Colombiana NTC 5133 y el PREAD (Premio de Reconocimiento a al Excelencia Ambiental Distrital), por su compromiso con la Conservación del Medio Ambiente. El Bogotá Plaza Summit Hotel, interesado en compensar la Huella de Carbono generada en la prestación de sus servicios: La Huella de Carbono es un parámetro ambiental expresado en toneladas de CO2, que describe el impacto generado sobre el medio ambiente en la actividad de una persona o empresa (emisión de Gases de Efecto Invernadero).

Conscientes de esta realidad, BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL se ha unido al proyecto ECO-HOTEL a través de aporte voluntario de Huéspedes y Clientes, dinero destinado para la siembra de árboles (adopción de bosques protegidos) y así compensar su Huella de Carbono generada al tomar los servicios del Hotel.

En el siguiente link se encuentra una sencilla calculadora para conocer tu Huella de Carbono "personal": gestionambientalestrategica.com/huelladecarbono

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN
Hacemos sentir a nuestros huéspedes y visitantes como en casa, a través de un equipo humano , cálido y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, en la prestación de servicios de alojamiento, eventos corporativos y sociales y atención en restaurante y bar. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos con calidad, innovación y efectividad, somos conscientes del aporte ambiental sociocultural y económico al entorno, como fundamento de nuestra responsabilidad para cuidad y auto gestionar los riesgos, basados en las necesidades de clientes, trabajadores, proveedores, accionistas y comunicadores.

VISIÓN
Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado, con calidad e innovación, a través de un equipo humano, talentoso y dinámico, comprometido con la sostenibilidad de la organización. Contaremos con la mejor relación ocupación-tarifa de la zona norte en el año 2022.

Política del Sistema de Gestión (Marzo 2018)

Los procesos de CLARION HOTEL BOGOTÁ PLAZA están orientados a aumentar la satisfacción de nuestros clientes, garantizar la seguridad alimentaria y la protección del ambiente, en la prestación de servicios de Alojamiento, Eventos corporativos y Sociales y Atención en Restaurante y Bar. Estamos comprometidos con el cumplimiento legal y otros requisitos aplicables y trabajamos en lineamiento con Normas Internacionales, en búsqueda de la mejora del Sistema de Gestión y de la sostenibilidad empresarial.

Nos reconocemos como parte de la comunidad donde operamos y participamos en la mejora de su calidad de vida. Las buenas prácticas ambientales buscan el uso de los recursos de manera eficiente, liderando acciones para fortalecer la autogestión y autorregulación ambiental del sector hotelero. Interesados en la promoción del patrimonio natural y cultural de nuestro destino, lo divulgamos e incorporamos en nuestros estándares y servicios. Velamos por la defensa y cumplimiento de los derechos y deberes de trabajadores, proveedores, clientes y huéspedes, apoyando su desarrollo, seguridad y bienestar.

Consulte aquí nuestro informe y certificado de huella de carbono

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD ICONTEC VER ARCHIVO PDF
REPORTE DE HUELLA DE CARBONO CORPORATIVA HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. VER ARCHIVO PDF
HERRAMIENTA DE CÁLCULO HC BPSH ICONTEC VER ARCHIVO XLS

CERTIFICADOS

Clarion Bogotá Plaza Hotel - Certificados
ALIMENTOS SANOS
Clarion Bogotá Plaza Hotel
SOSTENIBILIDAD
Clarion Bogotá Plaza Hotel
EXCELENCIA AMBIENTAL
Clarion Bogotá Plaza Hotel
CATEGORÍA 5 ESTRELLAS

CLARION HOTEL BOGOTÁ PLAZA

Categoría Oficial Hotel Cinco Estrellas, certificado con la Norma Colombiana NTSH 006. Uno de los mejores hoteles en el norte de Bogotá

Calle 100 #18A - 30
Bogotá - Colombia

(571) 632 22 00
Conmutador