Eventos Empresariales CLARION HOTEL BOGOTÁ PLAZA

El lugar perfecto para llevar a cabo sus convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial.

En nuestros 14 amplios y confortables salones con capacidad hasta de 400 personas. La privilegiada ubicación, la excelente coordinación dentro o fuera del Hotel con todo el apoyo humano y logístico respaldan el éxito de su evento.

Con nuestra Carta de Alimentos y Bebidas usted podrá elegir entre diversas alternativas de desayunos, coffee breaks, menús servidos, pasabocas, tabla de quesos y cocteles de acuerdo al tipo de evento y así sorprender a sus invitados.

CONGRESOS

CONVENCIONES

MUESTRAS COMERCIALES

Salones para

Salón Santa Fe

Previous
Next

Ubicado en el primer piso, tiene capacidad para 400 personas en Auditorio, 260 metros cuadrados, 4.00 mts de altura, libre de columnas y el sistema a techo para realizar montajes de luces artísticas, elementos decorativos, etc Este salón es ideal para eventos que requieran montar escenografías, cuenta con video beams a techo de 6000 lumens para realizar varias proyecciones a la vez, sistema amx que facilita manejo de luces propias y del sonido Es posible dividirlo en dos o 3 salones independientes, cada uno con su proyección y acceso El salón Santa Fé se comunica con el salón La Carolina, perfectos para eventos que requieran espacio cercano entre salón para academia y salón para muestra comercial o show rooms y cuenta con un lobby ideal para hacer registro, exhibiciones.

DISTRIBUCIÓN

Auditorio 400

Aula 200

Coctel 400

Media Luna 144

Banquetes 170
(con pista para baile y tarima)

Salón La Carolina

Previous
Next

Este salón de 240 mts cuadrados con 2.40 mts de altura cuenta con dos pantallas para realizar doble proyección, se facilita montar en auditorio, aula, muestra comercial de 15 a 20 stands. Tiene la facilidad de dividirse en dos salones totalmente independientes. Sonido integrado y dos video beams a techo que permite mayor espacio.

Ideal para montar muestra comercial contigua al salon Santa Fe para aproximadamente 20 stands.

Para eventos sociales tiene gran y cálido espacio que permite realizar diferentes ambientes en un solo salón.

La Carolina Completa

Auditorio 200

Aula 100

Coctel 180

Media Luna 80

Banquetes 120
(con pista para baile y tarima)

La Carolina I o II

Auditorio 70

Aula 45

U 35

Media Luna 40

Salón La Candelaria

Previous
Next

En el primer piso, cuenta con luz natural, ventanería anti ruido, con 205 metros cuadrados y 2.20 de altura, por su espacio se puede realizar diferentes montajes empresariales y sociales, recién renovado.

DISTRIBUCIÓN

Auditorio 150

Aula 70

Coctel 150

Media Luna 64

Banquetes 90
(con pista para baile y tarima)

Salón Chicó

Salón de 157 metros cuadrados, tiene la facilidad de ser un solo salón con capacidad para 120 personas en auditorio, al dividirlo en dos, se puede montar “U” para 36 personas en cada uno y si se requiere se puede dividir en 4, cuenta con sala donde se puede acondicionar para recibo o montar estaciones de refrigerios.

DISTRIBUCIÓN

Auditorio 120

Aula 60

Coctel 120

Media Luna 96

Banquetes 90
(con pista para baile y tarima)

Las Aguas

Previous
Next

En el piso 11 contamos con 3 salones ejecutivos, ideales para eventos desde 5 hasta 18 personas, equipados con smart tv, salones con luz natural, ubicados en un espacio reservado y tranquilo para trabajar durante jornadas de todo el día.

Auditorio U Imperial
Aguas I 15 10 10
Aguas II 25 18 18
Aguas III 15 12 12

Sala VIP

Esta sala se encuentra en el primer piso cerca al salón Santa Fé por lo que es ideal para sala vip de Congresos, salón de conferencias y salones de trabajo para organizadores.

También se puede utilizar para reuniones de máximo 8 personas con montaje de sala de juntas.

Contáctenos

y solicite una cotización

SALONES ADAPTABLES A
CUALQUIER OCASIÓN

Ir arriba