Eventos Sociales BOGOTÁ PLAZA

Celebraciones.

Un momento para siempre se debe vivir en un lugar especial, lleno de calidad y distinción, tus celebraciones serán asesoradas por especialistas en coordinación de eventos y atendidas por expertos en servicio, que cuidarán de más mínimo detalle para que todo salga perfecto como debe ser.

Disfruta el placer de la buena mesa y el sabor de la comida preparada con amor y profesionalismo, ofrecemos una exquisita gastronomía diseñada por nuestro chef ejecutivo, con las últimas tendencias de la cocina, altos estándares de calidad y procedimientos de inocuidad que aseguran la impecable preparación de los alimentos y bebidas, cuidando la salud de tus invitados.

Los menús de gala y buffets especiales se acompañan con una gran variedad de vinos y licores Premium, servidos en cristalería Schott.

Aseguramos que le momento sea inolvidable, trabajando con un equipo de profesionales de primer nivel y reconocimiento en decoración, mantelería, floristería, música, recreación y ponqués, que pondrán a tu disposición una gran variedad de productos de alta calidad. Para todos un evento especial cuando se disfruta en cada detalle es un momento para siempre, contamos con excelente cubertería Bellini y vajilla de lujo Schonwald, para degustar con elegancia una exquisita gastronomía.

NUEVO SALÓN LA MACARENA

Previous
Next

Ahora, en el piso 11 con la mejor vista de la ciudad, contamos con un salón exclusivo para realizar eventos únicos.

Cócteles, lanzamientos, cenas, cumpleaños, bodas.

Nuestro salón La Macarena, ubicado en el piso 11 con vista a los cerros y a gran parte de la cuidad, es el salón donde se puede llevar a cabo cocteles, cenas sociales, lanzamientos, brunchs, cumpleaños, tés.

Nos permite realizar ambientaciones diferentes a un salón convencional por su espacio, diseño y su vista espectacular.

BODAS

QUINCEAÑERAS

CUMPLEAÑOS

Nuestros para eventos sociales

Contáctenos

y solicite una cotización

Ir arriba