Previous
Next

193 cálidas habitaciones.

Habitaciones suavemente aromatizadas, con aire acondicionado y ventanas a prueba de ruido.

Buscamos la satisfacción y el Bienestar de nuestros Huéspedes a través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso, como el “Memory Foam Pad”, elaborado por la NASA, que se adapata a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de servicios especiales de Comunicación, como asignación de una línea directa cuando requiera tener mayor privacidad y desvío de llamadas de la habitación a su celular o a cualquier número que desee.

En cumplimiento de nuestro compromiso ambiental, por disposición de ley y por el bien de su salud no es permitido el consumo de cigarrillo, tabaco o cualquier derivado en las áreas del Hotel ni en las Habitaciones

HABITACIÓN EJECUTIVA

Tenemos habitaciones ejecutivas con una cama Queen Size o con dos camas dobles. Cuentan con dos líneas telefónicas, aire acondicionado, escritorio, además de un completo sistema de protección contra incendios con detectores de humo, rociadores, citófonos de piso y escaleras de emergencia externas.

Habitaciones de cada necesidad.

JUNIOR SUITE

Con un área de 57 m2, se caracterizan por tener alcoba doble con cama Queen Size independiente de una sala con escritorio, televisor, equipo de sonido y home theater.

Hotel en estrategicamente ubicado.

BUSINESS SUITE

Con un área de 62 m2, se caracterizan por tener una cama Queen Size independiente de una amplia sala con escritorio, televisor, DVD y equipo de sonido. Amplios baños con tina doble.

Hotel en de Bogotá.

DISFRUTE DE NUESTROS

PLANES ESPECIALES

Ir arriba