CENTRO DE NEGOCIOS BOGOTÁ PLAZA

Ubicado en el segundo piso del Hotel, funciona de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta la 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., ofreciendo gran apoyo a los huéspedes que trabajan o participan en eventos. 

Cuenta con fotocopiadora, fax, 3 oficinas modulares que incluyen computador con acceso a Internet, impresora a color, extensión telefónica y servicio secretarial bilingüe. Además Sala de Juntas donde se pueden realizar reuniones hasta de 8 personas. 

Los usuarios del Centro de Negocios disfrutan de una estación autoservicio de Café Juan Valdez, Aromática y galletas, por cortesía del Hotel. Todos estos servicios hacen parte del mejor hotel cinco estrellas en Bogotá.

OTROS SERVICIOS BOGOTÁ PLAZA

Como uno de los mejores hoteles en Bogotá el Bogotá Plaza Summit Hotel dentro de sus instalaciones ofrece otros interesantes servicios, como:

  • Lavandería
  • Vitrina de artesanías, precolombinos,
  • Drugstore
  • Parqueaderos

Servicio de Transporte Ejecutivo AGL “Servicio especial de transporte turístico y empresarial de operación nacional. Vehículos de buena gama que cumplen con todas las normas gubernamentales vigentes para garantizar calidad y seguridad a sus clientes. Cuenta con servicio de protocolo en el Aeropuerto, traslado dentro y fuera de la ciudad, tour en la ciudad y a nivel nacional, mensajería y traslado al Aeropuerto”.

  • Tarjetas de Crédito: American Express, Visa, Master Card, Diners Club.
  • Así como Asesoría Turística personalizada por parte del área de Servicio al Cliente y Relaciones Públicas.

Oficinas de:

  • American Airlines
  • Aviatur

NEGOCIOS Y TURISMO BOGOTÁ PLAZA

La ubicación estratégica del Bogotá Plaza Summit Hotel le facilita el acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad. El World Trade Center ubicado a 5 minutos del Hotel en la Calle 100 con Carrera Octava, es el Centro de Negocios más importante de la ciudad, con una magnifica infraestructura adecuada a las necesidades actuales de los mercados.

www.wtcbogota.com
World Trade Center – Bogotá, Colombia.

A 15 minutos del Hotel se puede acceder fácilmente al Centro Financiero de la Avenida Chile, donde están ubicadas las más importantes entidades financieras y de servicios.

Negocios y gente de Colombia, visite la pagina web www.dircolombia.com

Lea artículos y críticas sobre los hoteles y atracciones turísticas de Bogotá en www.TripAdvisor.com Worldsitehotel.com – Especialista en acomodación hotelera, Hoteles, Resorts, apartamentos, con imágenes, descripción y detalle de contactos. www.worldsitehotels.com

SEGURIDAD BOGOTÁ PLAZA

Bogotá Plaza Hotel - Habitaciones
 

En cumplimiento de nuestra misión, el Sistema de Seguridad es uno de los más confiables de los hoteles en Bogotá, con un total de 64 cámaras en circuito cerrado de Televisión, revisión vertical y zoom, distribuidas en todos nuestros ambientes, con grabación 24 horas, los 365 días del año.

Contamos también con tarjetas llave control para el uso de los ascensores y un completo sistema de señalización en casos de emergencia, así como un amplio sistema de de protección contra incendios, con detectores de humo, rociadores y escaleras de emergencia externas e internas.

Brigadas de emergencia.

Guardias de seguridad interna y externa las 24 horas y canes anti-explosivos.

COMENTARIOS DE HUÉSPEDES BOGOTÁ PLAZA

Leer los comentarios acerca de Bogotá Plaza Summit Hotel en TripAdvisor
Escribe un comentario sobre tu experiencia en Bogota Plaza Summit Hotel.

TECNOLOGÍA BOGOTÁ PLAZA

Bogotá Plaza Hotel - Habitaciones
 

Encargada de garantizar una gama de servicios interactivos: Internet de Alta Velocidad desde la privacidad de su habitación, a través del computador portátil del huésped o de un equipo alquilado en la recepción del Hotel. También internet Inalámbrico en todos nuestros ambientes y en los salones para eventos, donde el cliente puede solicitar Canales Dedicados para sus videoconferencias según la capacidad y ancho de banda que requiera.

Como parte de la mejor oferta de Hoteles en Bogotá, contamos con servicios especiales de Comunicación, como asignación de una línea directa cuando usted requiera tener mayor privacidad, y desvío de llamadas de la habitación a su celular o a cualquier número que desee.

Además, los televisores LCD con Imagen Digital cuentan con un Menú de Alta Tecnología, el cual incluye la Bienvenida Personalizada, le permite ver Películas de Estreno, escuchar Emisoras del Mundo, revisar la Cuenta de la Habitación y utilizar la Pantalla para el Computador.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO BOGOTÁ PLAZA

POL͍TICA DE PROTECCIÓN DE DATOS BOGOTÁ PLAZA

Hoteles Bogotá Plaza da cumplimiento a la ley estatutaria 1581 de 2012  y el decreto 1377 de 2013 para< el tratamiento de datos personales, con las siguientes finalidades, entre otras, gestión administrativa, marketing y prospección comercial. En los siguientes links usted encontrará los documentos internos de políticas y procedimientos y sus anexos.

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO – Ver Documento
MANUAL POLíTICAS WEB – Ver Documento 

Ir arriba